2 ago 2007

Elton John dixit...


“Internet ha hecho que la gente deje de comunicarse y encontrarse, y evitó que se creen cosas. Los artistas se sientan en sus casas y crean sus propios discos, que algunas veces están bien, pero que no tienen una visión artística a largo plazo”

“Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo a Internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs"

No tenemos la culpa sir Elton John que su edad, 60 años, sus apenas 100.000 ventas de su último disco y su tecnofobia , o ¿debería decir analfabetismo tecnológico?, sean razones suficientes para rechazar las ventajas que nos pueden aportar los nuevos tiempos sin que con ello dejemos de comunicarnos con los que tenemos a nuestro lado. Pero bueno, ¿qué de útil nos puede aportar un artista que últimamente va de escenario en escenario sin apenas renovar ápice su repertorio y al que la crítica más especializada lo ataca por su baja calidad en el musical Lestat que tan sólo duró un mes en cartel? Seguramente estas últimas, y desafortunadas, declaraciones de Elton John son fruto de un cabreo importante porque ve a Internet como un rival imposible de batir.
Vía: Clarín.

No hay comentarios: