14 ago 2007

Camarero dos de You Tube

Como si estuvieramos en esos chiringuitos de verano, de los que ya tan habitual me estoy haciendo, os traigo en bandeja de plata dos vídeos del You Tube para que os divirtáis un ratico tal y como hay que hacer durante estas fechas tan señaladas.

El primero de ellos es uno de los mejores del You Tube, tal y como lo confirma La Huella Digital. En él vemos al skater Rodney Muller demostrando su manejo con la tabla... Por lo menos lo hace mejor que todos estos tipos.


El segundo es el mejor valorado por los usuarios de este buscador de vídeos de enorme éxito. En él podemos ver cantando ópera, en una especie de OT venido de Gran Bretaña, a Paul Potts ( Impresindible no confundir con el genocida, carnicero en sus ratos libres, Pol Pot). Este hombre que puede pasar inadvertido por la vida debido a su timidez y a su tartamudeo en el habla, causado por un accidente de coche, ha dejado boquiabierto al jurado del programa y a todos los usuarios del You Tube por cantar como canta. Nada más y nada menos que se atreve con el Nessun Dorma. Pasen y escuchen a un prodigio salido de la nada cantando con una voz casi inalcanzable.

1 comentario:

MiK dijo...

Flipalo con el colega! Pero este tio no se había dado cuenta antes o que? Y que hace en OT!!!! Eso es lo peor, que lo van a marranear y va a acabar dando giros como Bisbal, juasjuasjuas. Un abraso de tu coleguita Alfie!!(se me pone dura cuando me llamais así, me encanta)