2 ago. 2007

Todos los hombres somos unos ¿cerdos?

Así es como se nos retrata en una campaña que publicita preservativos Trojan, por cierto censurada, de la agencia Kaplan Thaler Group:

En el momento de la presentación de esta campaña en Estados Unidos se armó un revuelo importante por la imagen degradante que se da en la evolución del cerdo-hombre. Cadenas tan importantes como la Fox o CBS se negaron rotundamente a emitir este spot: ¡Dios Salve al You Tube!

Aunque se nos muestre como unos apestosos cerdos nos está tampoco tan mal porque este animal, cargado de prejuicios y de mal olores, puede llegar a tener un orgasmo de 30 minutos.

Vía: Regioblogs.

1 comentario:

MiK dijo...

Pues a mi me parece que sí, un poco cerdos somos. Aunque me parece que ellas tendrían que estar representadas con otro animal... todos sabemos a que me refiero!

Como anuncio, bastante bueno, es un punch impactante y llama la atención.