6 may 2007

Pongamos que hablo de Adrián

Por mucho que busque información en internet sobre mi amigo y compañero Adrián Sepulcre podré conocer como le ve Internet a él pero aún así será una visión muy parcial de su personalidad. Podremos saber qué páginas ve, en dónde está registrado, en qué blogs participa, pero no sabremos como es él realmente. Para eso merece la pena acercarse a hablar con el un rato para llegar a conocer una persona agradable, tranquila y sosegada.



A pesar de ello, podemos decir que si hacemos googling sobre Adrián vemos varias cosas. La primera de ella es que si ponemos Adrián Sepulcre en el google observamos un fallo tan propio de los buscadores ya que te lleva como primera a un blog, almadormida.blogspot.com, que a su vez enlaza de forma incorrecta, porque ya ha desaparecido, al blog de Adrián que tuvo que hacer para la asignatura de Política.

Luego podemos verlo con más frecuencia en su elaborado blog adriansepulcre.blogspot.com, también conocido como No llueve eternamente. En él se puede ir conociendo poco a poco la personalidad de Adrián a través de sus post llenos de personalidad.

También podemos verlo en un vídeo de You Tube que se grabó en la última Beers and blogs en Elche comandada por Sergio. Además de tener su propio blog, Adrián escribe sobre el mundo de los videojuegos en el blog colectivo Haza. También firma en el blog eltioemilio.blogspot.com.Y por último destaco la exposición del diario gratutito 20 Minutos que tiene subida en Slideshare.

1 comentario:

Adrian Sepulcre dijo...

Genial el anuncio de Aquarius. No lo había visto y encima está cantado por ¡¡¡Rafael!!! Grande.