18 abr 2007

Meme series de televisión


Estaba bastante ilusionado, cosas de la edad, por contestar un meme sobre series de televisión que había salido por parte de compañeros de mi clase. Aunque tardaron mucho tiempo en mandarmelo mi amiga y compañera de viajes Elisa ha sido la que ha tenido el detalle de pasarmelo para que lo rellene. Así que voy a contestarlo raudo y veloz:

1. Te gustaría ver nada más levantarte a: a Felicity porque me recuerda a alguien que quiero mucho.

2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: con el hombre de los seis millones de dólares por la pasta que puede tener.

3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: esta es fácil: Macgyver. O el increíble Hulk.

4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: A David Hasselhoff o a algunas de sus vigilantes. O en su defecto a Michael Landon por esa cara de bueno.

5. Vivirías en la casa de: me quedaría en la de Norman Bates o en Amityville pero como esto va sobre series de TV me quedo en la casa de los Monsters.

6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: hidalgos ( hijoputaelquesedejealgo) con Ted Danson de Cheers. ¿Se le considera a esto un deporte?

7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango?: con Felicity sin duda pero no le prometeria nada.

8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías?: supongo que de Steve Urkel para divertirme por lo nervioso que se puede poner.

9. ¿Quién merece un post tuyo?: los personajes de Padre de Familia o los de Los Simpsons.

10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser?: sin duda me gustaría ser el SuperAgente 86 o Paker Lewis.

Se supone que estas respuestas dicen algo de mí. Se lo voy a mandar a gentes de la blogosfera y si les apetece contestarlo me harían un enorme favor, se lo mando a jorgeperiodismo, a mi profe por tres días J. A Gelado y a Daniel Basteiro. Para que esto funcione tal y como en la asignatura se pretendía cada uno de los que siga el meme tiene que incluir en el texto un enlace directo igualito que este: memeseriesdetelevision. Muchas gracias....

2 comentarios:

Amy5 dijo...

No sé yo si el hombre de los seis millones de dólares te aconsejará bien o sólo lo más caro eh?? jejejeje

Moreno-Ghersi dijo...

Si voy con él es pa poder comprarme más cosas nada más. Suena materalista pero creo que con todo ese dinero le dará igual comprar un porsche que un pantalón