7 mar 2007

Fútbol K.O.

El fútbol vuelve a usar la violencia gratuita, muy a su pesar, para volver a ser noticia. Esta vez la pelea entre los jugadores del Valencia y del Inter , tras la complicada eliminatoria de Champions en la que el equipo ché pasa a cuartos, vuelve a manchar este deporte una vez más. Inadmisible la tangana, patético los puñetazos e insultos a pie del vestuario local. ¿Es qué estos jugadores quieren dar este ejemplo a sus hijos?. Menos mal que Adriano no se puso a repartir porque sino a más de uno hoy le tocaría comer con pajita.

3 comentarios:

Amy5 dijo...

Llega un momento en que, tristemente, la violencia ya ni me sorprende... ya no se respeta absolutamente nada.

Hoy he leído una viñeta en un blog del País que me ha dado la razón en esto (http://blogs.elpais.com/mauroentrialgo/2007/03/mircoles_siete_.html)

¿En qué nos estamos convirtiendo?

Amy5 dijo...

no se ve la dirección! la vuelvo a poner:

http://blogs.elpais.com/
mauroentrialgo/2007/03/
mircoles_siete_.html

Moreno-Ghersi dijo...

"La violencia es el último refugio del incompetente"...como decía Issac Asimov. Si a eso le juntamos un gran grupo de ellos pues imagina el coctel mortal que se puede llegar a formar.

Estoy de acuerdo contigo, como casi siempre, en que la violencia no te sorprenda porque estamos constantemente viviendo con ella día a día. Nos estamos convirtiendo en máquinas sin sentido pero funcionales.