2 abr 2007

Blog-Clipping (II)


Recolectando algunos de los artículos más interesante de la blogosfera uno se puede encontrar con diversas mini joyas disfrazadas a modo de post. Veámos cuales son los más destacados esta semana:
  • En el blog Una temporada en el infierno, el experimentado periodista Juan Pedro Quiñonero comenta la actualidad a través de una mirada reflexiva y crítica a partes iguale. Con su pos El Mal absoluto y el comercio de almas muertas al autor analiza los problemas que azotan a la nación ficticia de Caína. Esta patria imaginaria es una metáfora exagerada que representa los males más horrendos causados por los hombres.

  • A través de Xataca se nos enseña y se nos da masticado una forma sencilla y eficaz sobre cómo hacerse una cámara de fotos resistente al agua siguiendo unos consejos muy sencillos.

  • Una vez más Microsiervos nos sorprende con un vídeo impactante que nos enseña la manera de cazar rayos sin morir en el intento. No lo hagan en casa por su seguridad.

  • Desde Abadíadigital.com, una página dedicaca a los temas relacionados con las nuevas tecnologías y el inabarcable mundo de Internet, se nos muestra un vídeo muy práctico de sobre Cómo dibujar un iPod perfecto con el Paint. De todas forma y a pesar de ser un vídeo muy bueno prefiero el de que se pinta a la archifamosa Mona Lisa utilizando el Paint como en los viejos tiempos. La fusión de lo nuevo con lo añejo siempre funciona. Aquí os lo dejo para que no os aburráis:




No hay comentarios: