22 feb 2007

El perdón de Sánchez Dragó


Con estas pintas dignas del carnaval se presentó la pasada madrugada en su programa, a modo de disculpa, el siempre pólemico presentador, escritor y a partir de ahora showman Sánchez Dragó. El actual director del Diario de la noche de la democrática cadena Telemadrid declaró en una entrevista que, entre otras cosas, los madrileños son "sucios" y los inmigrantes "aún peor". Toda una delicia el hombre.
Les advertimos que la imagen no está ni trucada ni retocada. Ni tampoco se trata de una broma pesada de esas que solemos sufir el día de los inocentes. Es absolutamente real y cierta y todo se debe a una original disculpa de Sanchez Dragó hacia los madrileños, ayer su audiencia hoy sus detractores. Quizá Dragó se rebajara de esta manera para conservar su trabajo o simplemente porque lo sentía de verdad. Sea cual sea la razón de la disculpa lo que nadie duda es de la fama adquirida por todo un personaje curioso, criticado y defensor de sustancias poco legales. Dragó crea polémica haya adonde vaya. No deja indeferente a nadie.
Aunque sea algo rídiculo la forma de pedir disculpas hay que tirar una lanza a favor de Dragó ya ua es una rareza ver a un personaje pública pedir perdón sin que se le caigan los anillos. Por lo menos Dragó reconoce sus errores y no como otros que lo hacen con la boca pequeña. Abajo dejamos una perla impagable sucedida en un programa presentado hace muchos años por el mismo Dragó.



Y de propina dejamos un trozo de la entrevista que le hizo Jesus Quintero en donde se demostró una vez más los sentimientos sin tapujos de todo un personaje tan polémico como necesario.

No hay comentarios: