20 feb 2008

Los vinilos nunca mueren




Muy original me ha parecido esta campaña que la agencia Kitchen ha utilizado para anunciar la sección de vinilos de Fnac. Creía que esta idea había surgido de la propia agencia creativa pero rebuscando un poco por Internet me he enterado que es todo un fenómeno que consiste en utilizar portadas de discos vinilos para utilizarlos como caretas. Esta moda está creando estilo en diversas redes sociales como Flickr , Facebook (explicación) o en blogs personales. El promotor de esta idea es John Rostron y ya hay una editorial que se ha puesto en contacto con él para que publicar un libro con las mejores fotos. Aquí os dejamos tres de propina:


Esta moda se llama Sleeveface, cara de portada en inglés y tiene un objetivo marcado: utilizar la portada de discos vinilos para cubrir una parte del cuerpo con la intención de crear una ilusión óptica. Dicho fenómeno cada vez tiene más importancia en la red, ejemplo de ello es este vídeo explicativo de You Tube:



Vía: Idea creativa.

1 comentario:

Pablo Franco dijo...

Que buena la de Jim Morrison, no la había visto. Por cierto, el vídeo ya no se puede ver.

Gracias por el enlace, saludos.