30 may 2007

¿Quién me enlazó por primera vez?

Elisa me pasa un meme, ¿no suena a algo dulce e incluso hortera?, que consiste en decir quién fue la primera persona que te enlazó por primera vez sin que se lo pidieras. En realidad se puede llegar a interpretar comoun meme de agradecimiento a todos aquellos que nos han enlazado alguna vez.

En mi caso, la primera persona que me enlazó fue mi compañera María desde su blog Pulgadas. Gracie mile. Aunque tengo que decir que la que más ha recurrido a mi blog es Amy. Y es que el enlace hace el cariño.

Pero sin duda uno de los que más ilusión me hizo fue cuando me enlazó Ismael El-Qudsi.

Bueno con el poder que me otorga la blogosfera voy a pasar este meme a: Amy, Pulgadas y a El-Qudsi.

Ya veis... quien quiera seguir el meme tiene que copiar esta lista y añadir enlaces a aquellos blogs en los que quiera leer una respuesta:

La Azotea :: Pablo Santiago
Desde mi blog :: El pito doble y eBlog
e-galeradas :: Cenizas
No llueve eternamente :: Pulgadas y La Avanzadilla
La Avanzadilla :: Esperanto Digital y El mundo según Tomás
Esperanto Digital:: Periodismo de Red y Teatro de locos
Teatro de locos: Efecto Mariposa, Pulgadas e Ismael El-Qudsi

No hay comentarios: