10 abr 2007

Tontotuberías o matar el tiempo


Tontotubería:Sustantivo que procede de la acción de buscar, mediante el uso esencial de Internet, vídeos tontos y raros en el You Tube, o en cualquier otro buscador, intentando matar el tiempo de una manera divertida que muchas veces se torna en estúpida. Aunque la búsqueda puede llegar a ser muchas veces una pérdida de tiempo cuando se consigue encontrar un vídeo que merece la pena la sensación es única.

La otra noche estaba con unos amigos haciendo un poco el tonto en el You Tube (un vicio poco estimulante para la inteligencia por culpa del tiempo que se puede llegar a perder absurdamente pero divertido en todo caso) buscando vídeos raros, curiososos o simplemente sin sentido. Uno de mis amigos me enseñó un vídeo que me dio bastante risa; por lo hortera, por lo cutre y salchichero y por lo triste que puede llegar a ser. Creo que me paso pero es que la cosa no tiene desperdicio. Respeto todos los gustos. Pero todo tiene su límite; y Zlad no lo conoce o eso parece.




Tras seguir indagando en nuestra incansable búsqueda friki-visual (¡vaya palabrejo!) y tras pasar un rato buscando llegamos a encontrar otra rareza de uno de mis grupos favoritos: Extremoduro. Realmente me sorprendí al ver este vídeo por lo estridente que pudo ser para los años 90 y por las pintas que me lleva el Robe. ¡Jesús que dolor para la vista!




¿Cuál de los dos os parece más absurdo? ¿Cuál los dos grupos tiene menos sentido del rídiculo? Cada uno apostará por una elección. Las dos son válidas pero aún así se admiten todo tipo de opiniones.

No hay comentarios: