Amy me pasa vía Chavalina unas fotos realmente impactantes, tanto textual como visualmente, de la última campaña publicitaria contra el sida. A esto sí que se le llama sensiblizar al público aunque no guste o sea obsceno.
Entre la vida y la muerte sólo hay 0,003mm de látex
No apoyes al virus
La barbilla de su abuelo, los ojos de su padre, el sida de su madre
Todo de la madre. HIV Positivo
4 comentarios:
¡¡Pero mira que carica que tiene el niño!! Sé que es una campaña publicitaria, pero aún así, me pone de mala leche...
Gracias por la referencia :$
Son todas muy impactantes, por diferentes motivos. La primera es muy provocadora visualmente pero las dos últimas son bestiales.
Lo de los niños es un tema aún más serio si cabe que la propia enfermedad. Creo que es peligroso, pueden alzarse muchas voces a criticar el mensaje... Eso ha pasado por ejemplo en el Reino Unido con la campaña para dejar de fumar.
Por un motivo u otro, exceptuando el segundo ejemplo, seguramente no podrían publicarse estos anuncios en medios masivos, pero internet es un gran vehículo para estos mensajes. La gente no es reticente a la agresividad.
La campaña reaalmente es muy dura y tal pero la realidad más. Aquí vemos unas fotografías y unos mensajes muy impactantes que conmocionan a uno cada vez más. LO de Reino Unido no lo comprendo pero la doble moral es la doble moral.
Ahm gracias a las dos por vuestros comentarios, nos vemos en losabalorios..byeee
Publicar un comentario