21 dic 2007

Spot censurado de Red Bull

A continuación vais a tener el placer de ver el vídeo el nuevo spot navideño de Red Bull que ha sido prohibido en Italia por las protestas de un cura del país transalpino. Para algunos miembros del sector católico este anuncio es blasfemo y llama al sacrilegio porque en él se nos muestra a cuatro reyes magos en vez de tres. Para Marco Damanti, así se llama el cura indignado que ha conseguido retirar el anuncio, la navidad es una época del año en la que hay que rendir tributo al Señor con seriedad y discreción. Tras la indignación creada, los responsables de Red Bull decidieron no enfrentarse a los poderes divinos y optaron por dejar de emitir esta campaña para no ofender ni a los cristianos ni a los ángeles- tal y como sostiene 20Minutos.



En España tampoco nos quedamos cortos y sino vean la publicidad hecha por la agencia La Despensa. Su lema es este: ¿Por qué hay que apoyar a este “ser gordo” si tenemos a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente?



Vía: Ideacreativa.

Vía: Vitonica.

1 comentario:

Amy5 dijo...

Hay gente que ya no sabe por qué enfadarse... lo que no llego a entender es por qué se les hace caso y se censuran los anuncios.