20 may 2007

Políticos desde la cuna

Desde el blog Desvariando uno se puede encontrar con curiosidades, trucos, paranoias o simplemente estupideces..... Aquí os dejo una foto que está de actualidad porque estamos en tiempo de elecciones. Es tiempo en el que los políticos ponen cara de buenos samaritanos para acabar acuchillándose por la espalda indiscrimnadamente.


¿Por qué los políticos se muestran como los que supuestamente van a solucionar los problemas de nuestra sociedad cuándo ni siquiera ellos han arreglado los suyos?


Me gusta escuchar verdades como un templo y la cita de Christopher Morley me agrada por ser una certeza como una pólis entera:

En política siempre debemos optar entre dos males

Este mismo autor sostenía que:

El tamaño de un hombre puede medirse por el tamaño de las cosas que le encolerizan

Si estos así fuere la estatura de estos bebés políticos debería ser superior a la de esta foto. Nuestros políticos guardan tanta rabia tras sus palabras se olvidan muchas veces la posición que ocupan en la sociedad. Les gusta crispar, derribar al contrario y buscar aplausos para quedarse sordos. Creo que esta sordera les ha derivado en una ceguera permanente por culpa del poder....

No hay comentarios: